olas en agosto voy a hacerme el camino de santiago y estoy pensando las cubiertas... actualmente tengo pensado llevar delante schwalbe Nobby nick 2.25 y atras maxxis crossmark 2.10, dudo si poner delante o las crosmark estas o unas maxxis advantage 2.10 y atras larsenTT 1.9 o 2.0... sabeis si notare mucha diferencia, en cuanto a rodadura y agarre... como lo veis (tengo una bici doble...) sabeis si hay alguna mas para atras, que sea rodadora y agarre...
Hola compañero; yo ice el camino de santiago el año passado y yo me monte un larsenTT 1.9 detras y delante lleve un crosmark 2.1; me fueron de maravilla solo pinche una sola vez y fue el ultimo dia llegando a la catedral. con estos creo que iras perfercto, Saludos
y esta combinación maxxis advantage 2.1 delante y maxxis larssen TT 1.9 detrás... lo que me da un poco de miedo es el agarre lateral... que tal serán las kenda small blocks
no hay alguna opinion del agarre lateral de las larssenTT, que preferís... 1. agarre lateral de la crossmark 2. rodadura de la larssenTT