vendo estas ruedas sistema center look,nuevas, sin estrenar 300e.un saludo las tengo en venta hasta el viernes 8 de junio que es cuando estreno mi bici. peso rueda delantera..850 gramos peso rueda trasera.....985 gramos
las vendo porque quiero pillarme unas crossmax sl.si alguien tiene algunas que esten bien tambien acepto cambio pagando la diferencia. repito estan sin usar cero km.
no puedo poner fotos porque las ruedas estan en mi bici nueva que la recojo esta semana.aparte no se si sabre ponerlas,pero seguro que en el foro hay fotos.un saludo a todos.las ruedas no tienen confusion son las crossmax enduro disc,negras,validas para tubeless y sistema de sujecion de discos center look
las ruedas sirven para cualquier bici,lo unico que el sistema de fijacion de los discos es sin tornillos,sistema center look de shimano, tambien tengo los discos nuevos a estrenar,un saludo
tambien aceptaria de pago unas crrossmax SL disc,pagando yo la diferencia. venga que son a estrenar,ya las tengo en casa y si las uso las retiro de la venta