Par RALLY Y MARATHON. Practicamente sin uso. CROSSMAX ENDURO TUBELESS DISC. Año 07. Para uso discos sistema internacional seis tornillos. Black anodized Maxtal SUP welded rim. Fore drilling technology. 24 front/rear Zicral spokes. Crossed straight pull with integrated aluminum nipples, anti-rotation system Disc brake compatible with the international standard 6 holes. Y etc, etc. Una rueda incansable, para el uso máx exigente, tambien en competición rally. La rueda más robusta y fiable de Mavic para este fin. Un saludo. Adjunto una foto de catálogo provisional y ante la inexistencia de da;os. En cuanto pueda haré nuevas.
Muy buenas! Me uno a la lista de interesados. Donde están las ruedas? y a ver esas fotillas para ver el estado real.
Espero disponer de algo de tiempo y entonces haré fotos en detalle. Un saludo Sobre la consulta de su validez para eje de 20 mms, la verdad es que no tengo ni idea. Son no obstante unas CROSSMAX dise;adas para un uso RALLY y MARATHON. No sé entonces si el uso de ese tipo de ejes estaría bien destinado a dicho uso. Un saludo, amando