Del baúl de Koos. He enviado tantos sets ya del mismo tipo y modelo que harían un buen pelotón. SET COMPLETO CROSSMAX SLR DISC. Para eje normal. Para discos sistema IS. Entonces NO CENTERLOCK. CIERRES MAVIC CROSSMAX, VÁLVULAS, ETC. Probablemente la CROSSMAX TOP RALLY más conseguida y equilibrada. Fotos a la mayor brevedad. Saludos.
Como sé que esta duda se planteará continuamente sin solución ninguna de aclararse, me adelanto: SON PARA EJE NORMAL RALLY.
NORMAL para cierres rápidos MAVIC que se adjuntan. NO PARA EJE SOBREDIMENSIONADO. Porque surgirá la duda una y otra vez.
IMPOSIBLE USAR CON ELLAS EJE SOBREDIMENSIONADO TAL CUAL. NO. NO VALEN. SON PARA EJE NORMAL. Aunque puedan ser usadas para tal dimensión de eje con su adaptador MAVIC.
Y para evitar que se corte las venas. Son igual tipo y modelo que otras tantas publicadas. Obviamente unas CROSSMAX SLR del 09 son iguales a igual modelo y tipo CROSSMAX SLR. Las anteriores publicadas eran de Marijke. Otras fueron de Kees, Michiel, Dirk, Annemieke y otros. Jan me dejó unas del tipo zilver y creo que tambien 2010. Estas son de Koos. Y las que mañana publique CROSSMAX SLR de este tipo y modelo serán iguales. Habemus papa
Ya sabía yo que tambien tenía que aclarar esta importantísima duda. De tal envergadura que comparable a las consultas del eje y peso. Efectivamente en casa. Las tengo en casa. Aunque ahora no precisamente en el interior de la vivienda. Las tengo en el schuurtje donde guardo algunas bicis y cosas. Según se sale de la puerta trasera cruzando el jardín a la izquierda. Ahora mismo colgadas. Cerca muy cerca del JB.
Como tambien sé por experiencia que ésto quiere decir ''que dónde vivo para verlas'', lamento que esto sea dificil. Aunque nada me agradaría más.
Al lado del JB es donde mejor están yo lo hice una vez y se conservan del copón! Bromas aparte están super pintonas. Lástima que no me valgan por ejes. Buen precio. Suerte con la venta
Heiii jgallardo!!. Soy del todo de tu misma opinión. Simple. Sencillo y claro de entender. Pero no creas que esto es así de facil. Te invito a que veas el anterior post de igual set de hace solo unos días: http://www.foromtb.com/f55/crossmax-slr-09-black-type-set-completo-300-euros-963447/ Solo por poner un ejemplo reciente. Si me remonto a los orígenes podría escribir una enciclopedia del disparate. Como aquél que un día me dijo hace ya años. Textualmente: -''Eres un sinverguenza. Ya he visto tus afotos de las Crossmas y son iguales Cromass que las otras. Listo. Que eres un listo. Einnnn??!. Además el peso no me cuadra. Tengo la ficha de esta Comasxx y pone mucho menos. Primo si solo nesesito la trasera lo decente es la mitá. Asín que no cuela que quieras más por la de atras que por la delante, listoooo!!. Te voy a poner un negativo''. Y el caso es que lo hizo. Me puso un voto negativo!!. Sin enviarle na de ná! Jaaja!! Gracias al sentido común de los moderadores repuesto. Por eso el JB siempre a mano Gallardo. Un saludo.