Hola Gente,tengo un dilema y no se que hacer,tengo la oportunidad de pillarme unas crossmax del año 2006 en mas o menos buen estado y por el mismo precio que me compraria las nuevas deore xt,por peso estas mas o menos igual y no se que hacer,¿que opinais vosotros?
yo opino que las XT también. quieras o no aunque esten en buen estado las crossmax tienen ya un añito y pico. Las XT estan nuevas y pesan unos gramos menos
yo digo las crossmax, tengo las xl y ningun problema y conozco a un chico que tiene las xtr y dice q no las quiere ni regaladas, el las utiliza pq se las da el equipo y cuando rompe le dan otra y a correr. Este año habia roto 3 veces. Las mavic 2006 no romperas un radio ni con un soplete.
una pregunta al hilo de esto.... para las nuevas deore XT hay buje para anclaje del disco de tornillos?
nose como funcionan las XT, pero mi experiencia con las crossmax me da a recomendar estas, las mias son del 2001 y con un trato duro, la de delante nunca ha pasado por taller, (ahora parece que tiene un poco de juego en el buje) y la trasera doble el aro al principio pero nada mas. Ademas son preciosas.