saludos, el material que vendo está nuevo o en perfecto funcionamiento. lo vendo por pasar a v brake frenos xt 2008 nuevos a estrenar con discos xtx de 160mm 6 tornillos ruedas mavic crossmax sl 2006, compradas en septiembre sistema 6 tornillos compatible con los frenos, valvula trasera nueva y delanter perfecta si alguien hace una puja molona por el lote, puedo incluir tubeless, piñon xt 11-34etc. tanto nuevos como usados. todo depende de lo que queráis. por el material pido dinero, pero si tnéis algo bueno, que me interese quizá lo acepte como parte del pago. me intersa: sillin slr blanco o rojo frenos avid single digit ultimate (v) crossmax slr v o dt 240s-aerolite-4.1 tija easton ec 70 o 90 centrada para 30.9 y 400mm, o masterpiece platos Q-rings ofertas al privado. los frenos son nuevos, los podeis ver en chainreactioncycles o en la pagina de shimano o en los últimos numeros de la revista BIKE y veréis lo bien que hablan de ellos, yo no lo sé, no los he estrenado. fotos de las ruedas: