Crossmax SL Pro Thermo vs Northwave Celsius 2 GTX

Tema en 'Accesorios' iniciado por rafa16277, 27 Nov 2015.

1. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Buenas

Me voy a comprar unas zapatillas para el invierno y estoy entre estas dos opciones. De la Northwave he visto ya mucha información, así que poco más que decir, pero me ha gustado el diseño de las Mavic, pero son relativamente nuevas y no encuentro mucha información en cuanto a su calidad, temperaturas de uso, etc...

¿Alguien ha probado las Mavic y tiene alguna opinion?

Se aceptan comentarios también de la Northwave

Saludos

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.233
    Las Mavic tienen na pintaza tremenda, yo porque en verano me compré las Celsius, pero si no ahora mismo creo que les daría una oportunidad, con Gore-tex y la suela ergo grip que agarra mejor que la que lleva la Celsius, tiene muy buena pinta.
    Comento lo de la suela porque las zapatillas que tengo de verano son Mavic y la suela en plan goma se agradece a la hora de patear, la de Northwave parece más de plástico y peor cuando toca echar el pie a tierra.

3. rafa16277

rafa16277 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    466
    Si, es que las Mavic me tientan mucho, tienen una pinta tremenda, pero es que ni veo opiniones, ni vídeos ni gente que la tenga. Lo que no quiero es pasar frío, porque por ejemplo las Specialized defroster también son estéticamente bonitas pero por lo visto no son tan calidas porque no llevan Gore Tex sino Thinsulate. Imagino que estas con el Gore Tex serán más tirando a las Northwave
    Probablemente me acerque a una tienda física a ver que pinta tienen en directo y que me cuente el tendero, aunque me dirá que son la leche, jeje

Compartir esta página