Breve y serio en este post. USADAS. Entonces NO NUEVAS. Aunque pudieran parecerlo por su buen trato y uso. CROSSMAX SL 08 TUBELESS DISC ZILVER TYPE RALLY MTB. EL SET COMPETITION RALLY más ganador en la WORLD CUP jamás construido. PARA USO HORQUILLA LEFTY. PARA USO IS SISTEEM DISC'S Se adjuntan SNELPANNERS MAVIC. SPECIAAL VENTIELEN TUBELESS. Adjunto fotos a la mayor brevedad. Saludos.
Disculpas por el diluvio que cae sin cesar desde días. Lamento entonces las gotas de lluvia. Pero lo había prometido a la mayoir brevedad. El día que salga sol intento mejores. Saludos
Ante similares consultas he empezado a preocuparme. Efectivamente solo se envía el cierre que se ve. Esto es el trasero. Solo uno, así es. Pero es que el eje delantero es para LEFTY!! Impagables ratos, jaaja!
El LEPRECHAUN es un KABOUTER que vive en el jardín. La leyenda es que solo él sabe donde entierra su oro. Y desde luego no se vende. Ni se rinde. Por más que lo intento con todo. Para que me cuente donde...
***** macho, GRAN POST me parto cada vez que cuelgas uno, luego muy buenos. Muy buen materal de 2ª mano, aunque efectivamente parece nuevo. Muy buen precio.
Jaaja! Buena pregunta ésta última que nunca antes nadie me había hecho. Efectivamente hasta la realidad del peso es relativa. Aquí bajo el nivel del mar incluso algunos gramos más que en Cercedilla. Por ejemplo. Salgo pitando por más JB antes que me cierren.