Pues nada a ver si me hechais un cable porque no s e que hacer con las dichosas llantas, peso 90 kg ahora todavia se puede bajar 3 o 4 mas pero vamos de media 90 kg. Se aceptan opiniones muchas gracias. Un saludo.
Por el peso tuyo no debes elegir, porque las SLR aguantan de PM. Lo que tienes que ver es por el tipo de MTB que hagas y tu bici. Yo tengo ST y sólo pesan 100 gr más que SLR pero se ven más robustas, tienen más aplomo bajando. Yo hago XC fundamentalmente con una Stumpjumper.
Hombre de vez en cuando s hago alguna trialera, y un poco el cabra, rally lo que mas. Por lo que he estado oyendo por ahi las ST son mucho mas rigidas y puedes montar ruedas de hasta 2.2 y las SLR solo 2. Yo por 100 gr. tampoco creo que pase nada. Gracias por opinar.
Yo con 85Kg. tuve las mismas dudas que tú. Primero piensas en que las SLR son las más bonitas y ligeras, pero luego la ST feas no son, 100gr con todo lo que echas para la mochila son el chocolate del loro, si haces el bruto de vez en cuando lo vas a hacer más tranquilo y si todavía dudas..¡¡¡Te ahorras 250 euracos!!! ¡¡¡Crosmaxx ST forever!!!
St sin dudarlo... yo tenia las slr, peso 80 kilos, mas la bici y el equipo y me crujian los radios........... creo que las slr para que funcionen sin problemas tienen que ir con un peso maximo de 75 el conjunto
Un amigo a comprado las ST 2010 y estan guapisimas, pero en peso creo que se diferencian sobre 130grs. con las SLR
vamos a ver, yo peso entre 84-80 kilos, y en la bici de rally tengo las slr, de vez en cuando hago alguna trialera y con escalones serios, llevo ya 2 años dandoles caña buena y ni un problema mavic aconseja que el biker no pese mas de 85 para las slr, pero vamos 5 kg mas te los aguanta y mas. las st efectivamente son ms rigidas y aguantan mas tute . yo me guiaria mas por el uso, si quieres buscar un conjunto super ligero y digno de cualquier competicion pues me iria a las slr, pero si no le das prioridad a la competi yo me iria alas st. 200 grs es mucho para unas ruedas, no por el peso en si si no por las inercias. y para terminar, cualquiera de las dos son preciosas. como opcion mas barata tienes las sl, que son la rehostia tambien
Pues lo tengo casi claro que las ST, ahora que habeis visto por ahi de precios, mi idea es comprarselas a mi tendero, me las deja en 600 euros entregando mis llantas una mavic 317 basicas que vinieron con mi rush el año pasado, se que hay mas baratas por ahi, merece la pensa regatear un poco mas, yo preferiria comprarsela a el por si luego hay problemas. Muchas gracias a todos por dar opiniones.