Buenas compañeros, muy a mi pesar vendo estas magnificas ruedas, son las del buje rojo como vereis en las fotos, las vendo porque me he comprado una 29 y quiero ponerle las mismas pero en aro 29. Las ruedas estan perfectas, las entrego con sus fundas (sin estrenar), los manuales, sus valvulas y las herramientas para su manteniemiento. La rueda trasera esta a estrenar debido a que el mes pasado cuando fui a la tienda para hacerle la revision se dieron cuenta de que por la valvula tenia una pequeña raja y la mandaron en garantia, le han cambiado aro y radios, esta como si la estrenara. La rueda delantera esta perfecta, a esta solo se le a hecho el mantenimiento periodico. El precio es de 475 euros con el envio incluido, si quereis mas informacion no dudeis en escribirme, saludos.
Se encuentran en Granada y la rueda delantera se puede poner para eje de 9 ó de 15 mm y la trasera solo 9mm.
Hola son del año 2011, tengo factura pero la garantia finalozo a finales del mes pasado, ese precio es muy bajo, gracias.
Que haces levantado a estas horas?, tanta gana tienes de vender las ruedas? A dormir que mañana no estas bien para coger la bici...