Sin tarjeta de presentación. No la necesita. Probablemente el set RALLY TOP más completo y tecnico MAVIC. Con escaso uso y excelente trato. En perfecto estado. CROSSMAX SLR DISC SET COMPLETO. IS SISTEEM. AÑO 09. De sobras conocidas en todos los podiums de la WORLD CUP. Fotos a la mayor brevedad. Saludos.
Adjunto unas fotos prometidas. Siento la demora y la noche. Son las cinco. Y con suerte que no llueve. El mes que viene a las cuatro. Saludos delsde el Mar del Norte.
delsurcai estuvo interesado en la rueda delantera para usar su llanta y cambiarla en su rueda trasera dañada. Lo cual me pareció un disparate, obviamente. Y así se lo hice saber. Recibiendo este mensaje que no me resisto a publicar. Del todo genial. Talento y tesoro que hay que compartir. Sin omitir ni una coma: ''hola, haber no te las de de listo, yo pense que los aros mavic eran lo mismo delantera como trasera, y pense que seria mas barato comprar la rueda delantera, que la trasera, pero en mavic me dijeron que eran distintas la rueda delantera no era igual que la trasera, estamos hablando de llantas ennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!no de ruedassssssssssss listooooooooooooooo!!!!!!!!!!!. y otra cosa!!!! como vendes el juego de ruedas en 400 euros y me quieres vender la rueda delantera en en 200 eurosssssssssssss. jjejejejej que listo!!!!!. suerte con la venta, cometelas con papas.'' Dios santo, Jaaja!!!. Dos días riendo llevo. Si estuviera en mi mano te las mandaba gratis!! Un saludo hombre, Jaaja!!
Amando ni caso, o a lo mejor el que se esta riendo eres tu, eso espero. Lo dicho vendes material de primera, lo certifico, y como dicen por aquí..... y que nadie se ofenda, "no esta hecha la miel para la boca del burr.." Un saludo y suerte con la venta.
Heiiii Jose Miguel!!! Lamento que ya no tenga más este CROSSMAX SLR SET. Mi agradecimiento por su confianza a su nuevo propietario. Pero nada más lejos de sentirme de ningun modo ofendido por intervenciones como la de delsurcai. De verdad las tengo en una colección para recuperar el ánimo cuando me falta la medicación.. o el JB. Por el contrario lo paso bomba con ellas. Del todo geniales. En su expresión y su caos... Jaaja! OK. Vicen me dejará este fin de semana similar set CROSSMAX SLR para su publicación. Tambien en estado y uso. Entonces pondré de nuevo fotos del mismo y a falta de concretarme el precio -aunque supongo que parecido-. Ambas ruedas delantera y trasera conjuntas: esto es la que va delante y la que va detrás. Jaaja!!. La virgen qué ocurrencias...!