NO son nuevas. SÍ usadas. Aunque por su escaso uso y buen trato pudieran parecerlo. CROSSMAX SLR DISC TUB IS VAN MICHIEL. Abrevio con sus cualidades por todos conocidos. Probablemente el más codiciado SET TOP a día de hoy. Ganadoras en todas las pruebas de la WORLD CUP RALLY. IS INTERNACIONAL. Saludos
Gracias por vuestro interés y paciencia con el asunto de las fotos. Adjunto unas cuantas. Tambien sus cierres y válvulas especiales para uso tubeless -sin uso aquí innecesarias-. Tambien algun accesorio como el magnético y alguna llave -tampoco usadas-.
Creo que no voy a fallar, me quedo con estas mavic, le quedaran de lujo a mi LP Sobretodo protegelas bien !!! Un saludo Amando
Este set TOP MAVIC tiene un gran problema que no he querido publicar: Nunca podrás echar la culpa de un mal día subiendo Montserrat! Por supuesto Oriol. Mucho placer con ellas!. Un placer tambien para mí. Mi agradecimiento a todos cuantos habeis mostrado tanto interés en este set. Lamento no poderlas enviar a todos.
Me perdía su habilidad recogiendose el pelo tras la nuca. Y a ella soplarle en ella. Gota a gota su sudor en el canal de su espalda. Poco a poco resbalando hasta perderse en su fín. Y allí siempre empapada tambien buscarlas. Perdidos ambos. Y ebrios de nuestra propia sustancia. Mmmontse.. OK, OK. Al Monasterio he subido menos.
Ruedas recibidas hoy con un perfecto embalaje, Amando eres un crack, gracias por protegerlas tan bien. Ahora mismo te pongo un positivo por que te lo mereces Gracias por todo
Del todo inmerecidas gracias. Gracias a tí por tu decisión y confianza. De verdad yo hago bien poca cosa. Pero estaré más satisfecho cuando las disfrutes con cada kilómetro. Llegues con ellas más lejos. Más rápido. Más seguro. Un placer tambien para mí.
:rallylastima k no me valgan para la Lefty.....sabes de alguien k vendan iguales adaptadas para Cannondale?