Saludos, gente. Hace mas de tres semanas encargué unas crossmax slr en Ayruncycles, y ni me las han enviado, ni me cogen el tlf. desde principios de la semana pasada, ni gaitas. Como he leido algunos posts en los que se daban buenas referencias de ellos, no estoy excesivamente preocupado, pero.... Sabeis si esta habiendo problemas de distribucion o algo por el estilo? Espero vuestras respuestas. Gracias.
Hola, Pues yo también estaría despreocupado porque siempre he oídocosas buenas de la tienda. Por cierto, has duplicado el post. Un saludo y suerte, SKAILER.
Buenas, Si no te cogen el teléfono es porque el que lo coge atiende y prepara el envio, es dificil de contactar con ellos. A mi me tardaron cosa de 3 semanas el año pasado y el motivo es que les habían dejado tirado con el envio que estaban esperando (bajo stock), yo no me preocuparía mucho pero de vez en cuando intenta pegarles un toque a ver si te lo cogen y te explican el motivo. Saludos,
Gracias por responder, ya me quedo mas tranquilo. Ya se que he duplicado el post, pero no tengo ni idea de como solucionarlo...:mrgreen: Saludos.
Yo Me Las Compre En Ciclos Aragon En La Tienda, Pero Tambien Puedes Encargarlas Por Internet Y Tardan 4 Dias O Maximo Una Semana
Aqui en Almeria tambien las podria tener ya montadas en la bici (eso si, algo mas caras...); el problema es que ya les ingresé la pasta e la gente de Ayrum:crybaby