Pues eso, iba ayer de camino a casa y veo a un cholo subiendo al tren con un engendro de bici (Creo que las del Carrefur le dan mil vueltas a la bici que llevaba el pollo este) y con una CrossMax SLR con Larsen TT... iba con mono, seguro que usaba la bici para ir a currar. En fin. Que **** rabia me dio... Ya que robas, almenos enterate de lo que estas robando... Saludos.
Ahí, ahí !!! ni el beneficio de la duda !!! lo linchamos directamente!! madreeeeeeee, me dais miedo!!
Yo si tubiese una burra malilla para ir a currar y un dia por un bordillazo me cargase una rueda, al dia siguiente no dudaría en ponerle las ruedas de la bici buena con tal de no tener que coger el coche o el metro o el bus. Eso sí, la bici se venía conmigo a la oficina, o al taller, o a la fábrica... Y no me gustaría que alguien me "tocase la cara" sin conocerme ni saber si las ruedas son mias o robadas.
no se si te fijaste, pero llevaba la version de disco con zapatas??? asi se sabra si las aha robado o ha creado un monstruo.:comor2
A ver... yo no soy quien para decirle nada a nadie, desde luego si a mi me hubiesen robado unas ruedas asi seria el primero en mirarlas de cerca. En cualquier caso, yo si pondria la mano en el fuego de que esas ruedas eran robadas. Seguro. Contaba anecdotas de peleas en discoteca, de drogas, etc... lo tipico en este tipo de chusma, nos "alegro" el trayecto a los que ibamos escuchando, vamos. En fin, saludos.