Tengo intención de poner unas slr de 2011. El tema es que me han dicho que no son aconsejables para mi peso. Ando por 85 a 88 kg. Cuando estoy en plena forma alomejor bajo a 82, pero normalmente 85 mas o menos. Entonces el tema es saber si los que las teneis y pesáis como yo (o si sabeis de alguien en el mismo caso) habéis tenido problemas con ellas. Ahora tengo unas crossmax ST y de **** madre en 3 años con ellas. Pero es que está ahi la bici de la chavala con unas slr y sale poco y cada vez menos y no les saca partido. Suelo hacer rally. Lo que es rutear. Enduro nada, triaaleras pocas. Eso sí, los descensos los hago rapiditos.
hola, te puedo asegurar que un compañero sin hacer nada de brutualidades anda sobre ellas con 104 kg, son unas del 2009 y de momento sin problemas, en su momento también le surgió la misma duda y se arriesgo
Por lo que comentan, a partir de 90 kilos no conviene hacer mucho el bestia con ellas, pero por lo que comentas que haces, no deberías tener ningún problema.
Aunque la gente habla mucho del peso del biker creo que las SLR están más limitadas por el uso que les vayas a dar, y en tu caso parece que tranquilo. Yo ando muy parecido a ti: me muevo entre 80 y 85k y monto en la rígida de rallye y la de enduro unas Crossmax ST y por los 100/150gr de diferencia que te ahorrarás con las SLR, prefiero ganarlo en tranquilidad y confianza. Y aunque no hagas mucho el bruto, si llevas una rígida cuando pillas un piedro con la trasera no viene nada mal el aro reforzado de la ST. Mi consejo es que sigas con las ST, salvo que quieras cambiarlas por estética, que entonces eso ya es una cuestión muy personal.
con tu peso aguantan sin problemas eso si si quieres hacer un poco mas el cerdo las st qe tienes aguntan mas.
Para rutear no te deberian dar problema, ahora si vas a hacer el bestia sigue con las st que aguantan lo que sea. Un compañero las tiene en la flash y anda sobre los 90 o 95 kg tranquilamente y le da leña y la trasera ya esta en Mavic...