Buenas a todos, el caso es el siguiente tengo un juego de estas ruedas hace unas dos meses y la semana pasada me empezo a sonar los radios de la rueda delantera, he leido que echandole aceite a la cabezas de los radios se le quita pero ya lo hice no funciono, me podeis decir si hay otra solucion o es normal en este tipo de ruedas, gracias.:alabando
en todas las slr suele pasar pero en las del 2010 menos yo las tengo desde hace unos 6 meses y ami eso no me pasa alomejor es suerte por aqui se decia eso de poner aceite para solucionarlo todos hacian igual,mira si los radios no estan del todo tensados si son nuevas alomejor les hace falta un ajuste de radios,en el modelo de este año no salen casi problemas sobre estas ruedas.
sino hechale las gotas de aceite en la base donde ancla con el buje no en la cabecilla ya veras como se va el sonido
Ya lo he probado y no se quita, ya me tiene mosqueado, por que no se si es de otro lugar, voy a desmontar la bici y engrasarla y de paso miro si el cuadro puede que tenga alguna fisura, ya que de primeras no me sonaba y a partir de los dos mil kilometros aproximadamente empezo el ruido, y solo la hace cuando me pongo de pie y en marcha corta, rodando no suena y frenando tampoco.
Hola limpieza en los radios , aceite nada que se pone eso que parece una verbena y si te molesta muncho el ruido hago el sacrificio y te las cambio por las de mi niño te mando foto Uploaded with ImageShack.us ya me comentas
Al final hoy lo he podido solucionar con la ayuda de un compañero de salidas, el caso es el siguiente: al ponernos manos a la obra hemos desmontado el eje de pedalier y todo correcto, y cuando ibamos a desmontar la direccion nos hemos dado cuenta que al mover la bici sonaba algo dentro del cuadro, y efectivamente al desmontar la direccion y volcar la bici ha salido de dentro del mismo un pequeño hierro el cual procedia del cierre de la tija, que se ve que una de las veces que haces mantenimiento a la bici se colaria por dentro del cuadro, ya esta solucionado y la bici en perfectas condiciones, gracias a todos.