crossmax ST 08 descentrada

Discussion in 'Mecánica' started by luky, Mar 27, 2009.

1. luky

luky Miembro activo

Hola tengo unas crosmax ST 08 y la trasera esta descentrada con un par de radios un poco doblados y por mas que lo intento no puedo centrarla bien, tambien la lleve a una tienda y tampoco me la han podido dejar bien, alguna solucion? los radios es muy dificil encontrarlos sueltos alguien sabe donde los conseguirlos? o donde la puedo mandar que me la dejen bien? un saludo y gracias.

2. wagner

wagner Miembro

y a los martillazos no? aca en la cueva del gordo le dan con la masa de goma...

3. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Strava:
    Por que esten un poco doblados los radios no pasa nada.Tu problema es que esta deformada la llanta por un llantazo.Yo tuve ese problema con unas sl y tensando los radios no habia forma de llevar la llanta,ademas tenia que llevar los de un lado destensados y los otros exageradamente tensados.
    La solucion que adopte fue apoyar la llanta en dos maderas a los lados de la parte del aro deformado y pisar "el huevo" que formaba la llanta.
    Asi se quedo medio decente y con los radios mas equilibrados,ademas son llantas de Vs,y no se nota demasiado el salto.
    saludos

Share This Page