Crossmax ST buje de 20mm

Tema en 'Enduro' iniciado por shanal, 17 Feb 2008.

1. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Pues eso que tengo unas crossmax st sin buje de 20mm y me peria cambiar al buje de 20mm alguien me puedo decir donde me puedo comprar el buje de 20mm de mavic para cambiarselo??

2. den

den Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, como va eso!!

Bueno Mavic tiene un estupendo servicio técnico y en cualquier tienda te dirán si se puede comprar y te lo montas/montan, o si bien las tienes que mandar...Pero seguro que puede hacerse!! (espero) Ya contaras!!

3. dummy

dummy Centronics 101

Me Gusta recibidos:
    217
    Hola!!!

¿Y no te saldría más a cuenta vender la rueda y comprar la de eje de 20mm???

Tienes que comprar el buje (tiempo de espera y barato no será)

Desmontar la rueda, y volver a radiar... (más tiempo/dinero)

Y después de toda la movida, te quedas con un buje exclusivo...

Saludos!!!

4. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    shanal yo antes de comprar la MZ 55 tambien me planteé el cambiarle el Buje a mis Mavic, pues estoy muy contento con las ruedas Mavic y no me apetecia gastar una pasta otra vez en comprar unas nuevas enteras, pero el tendero me dice (creo que con razón) que poco me voy a ahorrar en despiezar la mía y comprar un Buje Mavic de 20mm, ademas luego que haces con el Buje normal? yo opté por montar la rueda delantera, que por 200 y pico eurotes me llevo una nueva y con las garantias de Mavic, que en mi caso cuando tuve que tirar de ella me respondieron sin problemas.
    yo en concreto encargué la CrossMax ST y por ahora no las hay en ningún lado, deben de estar muy demandadas.

5. shanal

shanal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Strava:
    Aver estoi mirando varias opciones una de ellas es asa, la de cambiar el buje otra de ellas en vender el juego de ruedas y comprarme otro :), y otra es cambiar la rueda delantera pero creo k no va ser nada facil vender la rueda delantera sola ... x eso k igual si encontrara un sitio donde comprar el buje, por montarlo no tengo problema tengo kien me lo monte sin problema :) el mayor problema es encontrarlo, lo que dice el forero den para el igual es facil ir a una tienda pero yo no soi de una ciudad y la verdad no lo tenemos tan facil :) igual si le pido el buje a la tienda igual me vale la pena comprar el juego de ruedas nuevo jajajaja no se si me explico :) bueno si alguien sabe donde lo venden guay y sino k opciones tengo para comprar un juego nuevo, unas xt de shimano?¿ k tal?¿

Compartir esta página