Pues eso que tengo unas crossmax st sin buje de 20mm y me peria cambiar al buje de 20mm alguien me puedo decir donde me puedo comprar el buje de 20mm de mavic para cambiarselo??
Hola compañero, como va eso!! Bueno Mavic tiene un estupendo servicio técnico y en cualquier tienda te dirán si se puede comprar y te lo montas/montan, o si bien las tienes que mandar...Pero seguro que puede hacerse!! (espero) Ya contaras!!
Hola!!! ¿Y no te saldría más a cuenta vender la rueda y comprar la de eje de 20mm??? Tienes que comprar el buje (tiempo de espera y barato no será) Desmontar la rueda, y volver a radiar... (más tiempo/dinero) Y después de toda la movida, te quedas con un buje exclusivo... Saludos!!!
shanal yo antes de comprar la MZ 55 tambien me planteé el cambiarle el Buje a mis Mavic, pues estoy muy contento con las ruedas Mavic y no me apetecia gastar una pasta otra vez en comprar unas nuevas enteras, pero el tendero me dice (creo que con razón) que poco me voy a ahorrar en despiezar la mía y comprar un Buje Mavic de 20mm, ademas luego que haces con el Buje normal? yo opté por montar la rueda delantera, que por 200 y pico eurotes me llevo una nueva y con las garantias de Mavic, que en mi caso cuando tuve que tirar de ella me respondieron sin problemas. yo en concreto encargué la CrossMax ST y por ahora no las hay en ningún lado, deben de estar muy demandadas.
Aver estoi mirando varias opciones una de ellas es asa, la de cambiar el buje otra de ellas en vender el juego de ruedas y comprarme otro , y otra es cambiar la rueda delantera pero creo k no va ser nada facil vender la rueda delantera sola ... x eso k igual si encontrara un sitio donde comprar el buje, por montarlo no tengo problema tengo kien me lo monte sin problema el mayor problema es encontrarlo, lo que dice el forero den para el igual es facil ir a una tienda pero yo no soi de una ciudad y la verdad no lo tenemos tan facil igual si le pido el buje a la tienda igual me vale la pena comprar el juego de ruedas nuevo jajajaja no se si me explico bueno si alguien sabe donde lo venden guay y sino k opciones tengo para comprar un juego nuevo, unas xt de shimano?¿ k tal?¿