Crossmax st/ crossmax sx.. diferencias?

Tema en 'General' iniciado por jorgechu, 25 Feb 2013.

1. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola, buenas noches a todos.

Bueno, lo primero, decir que no sé si me voy a saber explicar bien, si no entendéis algo decírmelo.

Me estoy dando cuenta de que hay gente que lleva las crossmax st para hacer enduro y otras para pistear, pistear y pistear cuando en la página oficial de mavic catalogan a esa rueda como "cross country", como hermana pequeña de las SLR.. aquí tenéis el ejemplo..

cedric.jpg IMGP3454_zpsb53130fe.jpg

Por qué la gente que se compra las crossmax st para hacer enduro, no se compra las sx, que son más baratas y más para hacer enduro?

Qué merecería comprarse antes sin tener en cuenta el peso(pesa 100g menos aprox. la st) la crossmax st o la sx?

Si os he liado lo siento, no se me da bien explicarme, un saludo a todos :D

2. darkblood

darkblood ZonaMtbStore Manager

Me Gusta recibidos:
    29
    Para empezar el señor Cedric Gracia puede poner lo que quiera,que se lo puede permitir... :D la diferencia entre una y otra aparte de los 100 gramos a favor de las st,es la garganta del aro,lo que te permite poner cubiertas mas anchas en las sx,porque de precio van de la mano (ambas 700 pavos precio oficial recomendado)...y una cosa es lo que recomiende el fabricante y otra lo que los usuarios decidan hacer con ello(puedes ver el ultimo video de fabien barel pegando saltacos con unas slr) y si,lo se,los pros no cuentan a la hora de recomendar material!!! :D yo personalmente llevo unas sx,porque¿?porque antepongo mi seguridad y mis 90 kilos vestido de romano,a quitarle 100 gramos a la bici...ahi cada cual con sus huesos!!! :mrgreen:

3. carlos031981

carlos031981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    700
    Je je, el tio de la foto de arriba no se compra nada, es mas le pagan por que lleve una marca. Son muy buenas ruedas, y aguantan bastante tralla, aun asi una persona normal que haga enduro compraria las SX.cuando compras unas ruedas la idea es que te duren, es lo que ha echo el dueño de la rigida, ha apostado por una rueda mas fuerte podiendo haber puesto algo de 200-300gramos menos. Digamos que las ST son ruedas muy utilizadas en competiciones por el buen peso y calidad que tienen, pero en el monte no veras muchos endureros con ellas a no ser que pesen poco y ahi hay una tolerancia. Saludos.

Compartir esta página