buenas, pues me e decidido a probar el 27,5 en mi scalpel, vendo o cambio (se ajustan diferencias si las ubiera) mis mavic crossmax st con buje delantero para lefty, decir que son el modelo que lleva el buje blanco, las ruedas funcionan perfectamente, no han dado nunca ningun problema de centrado ni nada, venian en una scalpel que compre de segunda mano, se venden con cubierta delantera schwalbe nobby nic en tubeles readdy(480 gramos) con 3 salidas y con maxxi crosmark trasera a medio uso, (600 gramos), no se incluyen discos ni cassett. el precio ya adelanto que no es negociable, todos sabemos el precio de estas ruedas y la fama que tienen. un saludo, si hay dudas podeis poneros en contacto tanto por aqui como por whatsaap.647449835. si sois de la zona de valencia se pueden ver y probar sin compromiso ya que estan montadas en la bici y las seguire usando hasta que se vendan para asi dar el salto a 27,5. un sludo. PRECIO 300 EUROS.
Primeros mp respondidos.decir que no tengo ningun adaptador.ya que me venian en la bici cuando los compre.lo que si incluyo es la llave para tensar los radios de mavic. Un saludo