Muy buenas me acabo de comprar una bicicleta que viene con las ruedas Alex SX 44 disc / bujes XT / radios DT Swiss, cubiertas Schwalbe Rocket Ron 2.25, y antes en la otra bicicleta tengo unas ruedas Crossmax ST, me gustaría saber cual es mejor de ellas por si me recomendáis cambiar las ruedas de una bicicleta y poner la Alex en la bicicleta antigua. Estoy muy perdido en temas de llantas y ruedas, sin embargo si necesitaís ayuda sobre la prima de riesgo de España y el resto de países europeos podéis contar conmigo :qmeparto:qmeparto
Pues ya que tienes los dos juegos de ruedas puedes cambiar y probar cada uno, comparar cómo van y quedarte con las que más te gusten en la bici nueva. Además así contarás con datos totalmente objetivos. En teoría las ST son mucho mejores ruedas que las SX 44, pero prueba y ya nos contarás. Saludos.
Muchas gracias mdf_ourense, directamente las he cambiado y ya puse las crossmax st ya que no estaba del todo seguro si las SX44 son para tubeless o no. Las cubiertas que tiene la nueva bici son tubeless ready así que las he reutilizado y las he puesto en la crossmax st y siendo sincero le metí ayer el líquido SIN CAMARAS y cuando fui a coger la bicicleta esta mañana la rueda estaba desinflada completamente, hoy le he vuelto a meter aire para mi estreno de bici y me imagino que ya selló por todos los sitios. Así que.... las ruedas SX44 se van a quedar en el trastero acumulando polvo.
Muchas gracias carlespq, ya le puse las MAVIC, tengo las otras ruedas montadas completamente con bujes XT de "repuesto" por si algún día las necesito en caso de urgencia