Crossmax ST o HopeII+819?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Brunch, 28 Dic 2009.

1. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Hola,

Estoy dudando entre cogerme una rueda trasera Crossmax ST, o una a medida con un Hope Pro II, Mavic 819 y radios DT. ¿qué me recomendáis? De precio las Crossmax son 50€ más caras, aunque si son mejores no me importa pagarlo.

Las quiero para all-mountain, y necesito que sean duras, ya que de las DT420 que tengo ahora me he cargado muchos radios.

Gracias!

2. roque142

roque142 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    746
    Si los aros son iguales, yo prefiero el buje Hope que el Mavic. Yo he tenido los dos y el buje Mavic me dió problemas y para conseguir el nucleo esperé dos meses. Con la rueda a la carta que tengo (Hope + 823) de momento 6 meses y muy contento.

3. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
    En el foro de enduro hay MUCHOS posts sobre llantas, si haces una busqueda con el nombre "ruedas" escogiendo solo en titulo del mensaje.
    La gente las prefiere con hope, aunque tb hay otras opciones como las progress x-score, las easton havoc o las haven, o las Ruedas American Classic All Mountain.
    Yo te digo estas pq son las que a mi me gustan, pero te recomiendo que leas en el foro d enduro y si quieres preguntar alli, hazlo dentro de uno de los posts de ruedas q como t he dicho, hay muchos

4. kwoon

kwoon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    504
  5. Brunch

Brunch Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    596
    Strava:
    Chicos, gracias por indicarme en la buena direccion. La verdad es que soy un paquete usando el buscador por que nunca encunetro nada ;-).

Me miro los posts y a ver qué decido.

Gracias!! :)

Compartir esta página