Hola. Os pregunto, a los usuarios de crossmax St, si habeis tenido ruidos con esas llantas, sobretodo al pedalear de pie, cuando la bici la balanceas de lado a lado en subidas es entonces cuando oigo un clack, clack en la llanta. Que puede ser? Pueden ser los cierres KCNC que tengo? Os ha pasado? :scratch
es tipico en las mavic tope de gama i de ultima generacio, o sea SLR tambien pasa, yo lo solucione poniendo una gotita de aciete en el buje, i en cada radio..en la cabecilla digamos...espero k las nuevas esto no pase
A mi en ocasiones me pasa lo mismo! Casi siempre despues de lavarla.Igual es por el agua! Lo comente con mi tendero y me dijo que no me preocupara!
Pues yo tb las tengo y no me ha pasado ese problema.... Por lo menos de momento, así que tocaremos madera. Y mira que les meto tralla (trialeras, saltos, pedrolos, escalones...).
A mi no me ha pasado nada de eso en más de un año incluyendo las carreras de la temporada pasada...revisa por si tienes una pequeña holgura en el buje...un apretón con la llave Mavic (con las ruedas montadas en la bici) y tema arreglado...
Bien, ya he apretado con la heramienta de Mavic y seguimos igual NO se que puede ser, pero es como si se rompiese algo.... Apretaré radios y engrasaré buje, alguna idea más? Thanks! :sofa
Eso es normal, a mi tambien me pasa y me dijo el tendero que era normal por el material de los radios.- No problem
si es un cric cric,,,,no os obssesioneis, es lo k digo yo! no apretes radios ni nada, eso si, revisa k no esten flojos, pero sino, k no se te ocurra apretar, el problema es k se resecan las cabecillas k se alojan en el buje, de polvo barro agua etç, a unos les pasara mas i a otro menos, pero yo te aseguro k lo solucione asi, con una gota de spary de cadena en cada cabecilla..lo que passa k al cabo de 3 o 4 meses, depende lo k hagas con ellas...volveran a hacer ruido..nada les vuelves a meter aceite
buenas mejete ee problema le tube yo hace ya bastente tiempo mira haber la cabezas de los radios haber si tines alguna floja saludoosss
buenos dias buscando informacion sobre los cierres kcnc he visto tu post, yo tengo montados esos cierres en mi score (supongo que hablarames de los mismos...) y tambien me hacen ruido depues de mirar un monton de pososbilidades engrasar ptilla de cambio, engrasar radios y cassete el tendero se dio cuenta de que eran los cierres esta semana probare con los cierres de origen.... puedes ver si es de ahi aflojandolos o apretandolos segun como los lleves lo hace mas o menos. un saludo.
zenkiu! Yo creo que van por ahí los tiros..... mala leche, con lo que molan! Lo reviso este fin de semana y lo confirmo o desmiento....ok? Merci!
No son los cierres. Comprobado. Yo monté en mi Scale la rueda de Manel con los cierres originales y seguía crujiendo. Posiblemente será falta de tensión (en los radios) y al rozar entre ellos crujen. Bueno al menos hemos detectado que el ruido es de las ruedas y no de la suspensión ni de los cierres, que ya es mucho Saludos Pd: Para el ruido lo mejor son unos tapones o unos auriculares!!!!!!!!!! Por experiencia