SOSO, SIMPLE y SOBRIO en este post. Como las bragas de mi suegra. USADAS. NO NUEVAS. Aunque pudieran parecerlo por su escaso y excelente trato. CROSSMAX ST DISC TUBELESS ZES BOUTJES DISC. Probablemente el set RALLY y MARATHON más completo de MAVIC. Ligeras. Excelente diseño, tecnología y materiales. Y formidable robustez. IS SISTEEM. Eje normal RALLY. SOBRADAS, como sus sostenes. Nunca más tendidos en mi tendedero. Amen. Saludos
Acaso has visto las bragas de tu suegra ?? y sus sostenes/sujetadores ?? Muy majo el Gnomo... Suerte con la venta de las llantas, yo no tengo pelas... Saludos...
Las ví tantas veces que aún tengo pesadillas. Las sueño tendidas al sol y su sombra reflejada en mi cara marcandome sus costuras como un JOKER. Su eterno color crema pálido. Más renegridos los fondillos de sus zonas tenebrosas. Y hasta su dentadura postiza desde el fondo del vaso -CLAP, CLAP, CLAP!!-, saltar y morderme. Aún sueño. A 2000 kilómetros, debo la cordura a la medicación. Y al JB.
Las ruedas seguramente estan lejos, pero no es un problema, excelente forero y siempre con material en estado impoluto . Saludos
Puse un privado horas después ponerse el anuncio y puse una respuesta en el hilo para que constase que tenía interés y desde cuándo, para ayudar a organizar una cola. Cuatro días después no tengo respuesta ni al privado ni al post del hilo. Para que conste, he perdido el interés en esta venta (por aburrimiento) y me busco otra cosa.la2
Rozix. Lamento siempre mi demora en la inmediata reacción. El post es del 29. Y entremedias hay más de 600 interesados!!. Tambien muchos sin contestar. Lo cual lamento. No solo tu persona para que me pongas un negativo por tal motivo como has hecho -con el mejor sentido común repuesto por los moderadores-. Sin darme oportunidad a contestar. Si quiera. En cambio, deseo de veras busques ''otra cosa'', la encuentres y la disfrutes igualmente. Con todo mi placer tambien
Sobre similares consultas. Su uso es para ejes normales RALLY. NO para uso de ejes sobredimensionados 20 MMS. Aunque esto es facil de modificar con su adaptador MAVIC. Discos IS APTAS. Se adjuntan válvulas MAVIC TUBELESS, llave de radiado y juego de cierres (Éstos NO MAVIC). En el precio se incluye el envío. Así es. Saludos.
Gracias a todos por el formidable interés. Sinceramente. Y en especial por su decisión a su ya nuevo propietario. Mucho placer con ellas por Los Jardines y El Jarama!! Tambien ellas lo agradecerán. Un placer tambien para mí.