hola, me gustaria saber de alguien que las haya probado, estoy pensando en pillar un juego, y necesito algo que su uso principal va a ser rally endurero... esto supone salir a hacer maratones, trialeras con los amiguetes.... nada de saltos de 1m, como mucho 40cm.... me valdria como opcion las SL? la lastima es que ya no hacen las XL. y es que el peso de las ST es muy contenido, y parecen ams resistentes quie las SL/slr. y como ultima opcion las crosstrail, pero , me gustan ams las ST por cierto, llevan rodamientos sellados? las podemos comparar con las nuievas Shimano XT? una cosa mas: sitio donde las podria pillar mas baratas? mi peso: unos 75kg un saludo y gracias
Hola Yo he puesto una delantera este año (para V brake), la he dado caña y va perfecta. En la rueda trasera llevo un par de años con una XL y también muy bien. El uso que le he dado es el que comentas. Yo creo que las SL y SLR se te quedan cortas para el uso que dices, son muy livianas y a no ser que seas muy ligero se te quedarán cortas. En www.ciclosaragon.com las tienen, no se que tal andarán de precios, a mi la delantera me costó 200€ o así. Saludos