Crossmax St

Discussion in 'Ruedas' started by titus, Aug 21, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. titus

titus Miembro

OFERTON , ruedas Mavic Crossmax ST como nuevas , 1 año de uso en perfecto estado , además como me urge la venta ,INCLUIMOS al lote:

Discos Shimano XTR , cassete Shimano XT , Neumaticos Maxxis Crossmark Tubeless (montados hace 1 mes).

TODO : 400 Euros (Portes incluidos)

Envio inmediato previa transferencia.

Salut

Attached Files:

2. Jose Biker

Jose Biker Novato

Son la mismas que compraste en Abril???? Mira que aquí se sabe todo....

3. titus

titus Miembro

Buenas , pues no son de abril , estas son de junio ,aun mas recientes , compradas a otro forero , las he usado durante 1 mes aproximadamente.

Por que las vendo?? aunque no creo que interese a nadie por que voy a ser padre y no me sobra el dinero , estas ruedas eran para la bici doble , y me quedaré solo con la rigida , he vendido ya el cuadro , cambio ,bielas , horquilla ,etc... y me quedan las ruedas.

Tengo la rigida muy bien montada y es la que me gusta , me he desecho de la doble y así estamos , los maldito Euros no me prmiten tantos trastos con lo que nos viene encima.

Compradas al forero SAMUMALAGA , él os puede decir como estás las Mavic , estan de lujo , muy bien cuidadas , reviadas por el antes de mandarlas y por mi en Freebikeblanes hace 3 semanas.

Salut

4. titus

titus Miembro

Visto que varios me han preguntado solo por las llantas (sin extras) y me regatean el precio ,esta es la oferta DEFINITIVA:

RUEDAS (con cassete , neumaticos y discos) 350 Euros
    - Neumaticos - 50 Euros
    - Discos - 50 Euros

Rebajo 50 Euros por discos y 50 por neumaticos si no los quereis.

Los portes siempre a mi cargo.

Saludos

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page