Hola compis, estoy pensando en cambiar las ruedas por unas Crossmax ST, las quiero para enduro. ¿Qué os parecen para uso endurero?. PD.- ¿Tienen las Crossmax ST los mismos problemas que las Crossmax SX?. Saludos.
Creo que el problema que comentas es de los bujes, si las ST tb los dan, hay que desmontar, limpiar y engrasar cada cierto tiempo. Todo esto es muy facil de hacer (vamos lo he hecho hasta yo que soy un negao). Por lo demas para el uso que comentas te iran estupendas.
Hola, el problema al que me refería era de los bujes, que no recuerdo donde leí que duraban muy poco, cosa que ya me habeis solucionado. Entonces, al haber disparidad de opiniones que me compro SX ó ST. Gracias y saludos.
Eso ya es cosa tuya. Pero con las st vas alucinar lo bien que ruedan y te sobra por la diferencia de dinero
Tambien depende mucho de lo que peses, yo llevo la sx y salvo porque peté el núcleo (el nuevo es mas reforzado) me van bien, eso si yo soy pesado. En mi grupo hay tambien unas st con caña y bien tambien, pero el dueño pesa bastante menos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pueden interesarte mis Crossmax ST, eje de 20 delante y convencional de 9 detrás. Estan nuevas, finales del 2010, poco uso. Perfectamente centradas y bujes en perfecto estado. Ideales para Nomad ligera. Pesan solo 1620gr. 24 radios robustos, mas ligeras que las SX.: http://www.foromtb.com/showthread.php/850996-Ruedas-Mavic-Crossmax-ST-2011-hoy-400€-Ejes-de-20-y-9 Saludos