CROSSMAX SUP CERAMIC. En perfecto estado. Una clásica cada vez más actual. Para uso rally con todas las características de las mejores ruedas destinadas a este fin, por supuesto tambien muy ligeras. Una CROSSMAX que ha ganado todo en competición. Y uno de los conjuntos más equilibrados, tecnicos y elegantes de MAVIC. 125 euros. Un saludo.
Hola qué tal!! Cómo me alegro. Sabía que valdría la pena todo aquello con el Correo. Respecto a las CROSSMAX efectivamente aún las tengo. Me gustaría hacerles unas fotos más actualizadas y mandartelas si quieres a algun correo. Ahora las tengo montadas en una bici que suelo usar para probar cosas que me dejan. Y en concreto éstas porque son unas ruedas que me encantan. Van perfectas. Lógicamente usadas. Aún conservan miles de kilómetros en sus bujes y llantas. Las pistas de cerámica conservan toda su función para una frenada que quisiera el mejor de los discos de rally. Los cierres rápidos originales no los tengo aunque en su lugar llevan otros similares. No sé que pasa con los correos del FORO que no los puedo ni abrir. Si me das entonces un correo electrónico te mando fotos más actuales. Un saludo, amando
amando te dejo mi correos. davidcuarzo@hotmail.com Mañana si esta el foro arreglado te escribo algun privado,gracias. De todas formas conociendote esas ruedas tienen que estar nuevas. En un principio me quedare con ellas,de todas formas mandame esas fotos.