Hola a todos, todavía no estoy seguro de esto pero os lo comento porque me da a mi que voy a tener problemas: Hace un mes me he comprado unas mavic crossmax sx en el foro, tanto la delantera como la trasera vienen para eje de 9", la trasera perfecta, ahora en la delantera necesito eje de 20" y esta rueda trae unos casquillos colocados que al quitarlos se queda en eje de 20", hasta ahí todo correcto, el problema es que ahora veo que el eje que se queda de 20" es demasiado "corto", es decir esta casi a linea con el disco y me parece que se va quedar corto cuando intente colocarlo en una lyric. Alguien sabe de lo que hablo? puedo hacer fotos e intentar explicarlo mejor. GRACIAS A TODOS POR LEER ESTE ROLLO QUE NI YO ENTIENDO.
Hola,te faltan los casquillos para eje de 20,no te preocupes que los venden. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=60672
muchas gracias Manel. Me parecía que tenía que existir algo asi pero al no responder nadie, ya me estaba preocupando y acabo de hacer las fotos para colgarlas. Ya no hará falta, muchas gracias.