Buenas! me gustaría saber si el juego de ruedas este se porta bien con cubiertas dh minion front o suele destalonar y perder liquido tubeless con lo cual requiere montar las gomas tubuless para no tener esos problemas, espero vuestra respuesta. Gracias!! unky
Yo tengo eso mismo montado y ningún problema...me talonaron a la primera con bomba de pie,una vez se me destalono una ardent no tubelles pero creo que fue porque llevaba poca presión e iba bastante fuerte...
Gracias! yo le pondré las gomas que llevo ahora mismo DH no tubeless y veré que tal van, según muestre ya pillo gomas tubeless o no jeje.
las Maxxis no tubeless suelen ir bien tubelizadas, yo llevo en unas Crossmax minion 1ply detras y delante exo en 2,5 las dos y ningún problema de momento
la croosmax minion 1 ply? eso raja pronto la goma con terreno de rocas a cantos tajantes, no? yo creo q le metere dual ply asi no fallo xD 1220 g pero me siento seguro.... jajaja
pues depende del terreno pero yo vivo cerca del pirineo y he usado esos neumaticos por rutas con mucha piedra incluso en alguna carrera de enduro y no he rajado, te recomiendo que uses las exo protection que van reforzadas en los flancos y no pesan tanto como las 2ply, para enduro con 1ply o 1,5ply debería valer
Yo tambien llevo adelante la Minion Exo protection 2.5 y tubeliza muy bien, eso si talonada con compresor. Aguanta de sobra.
Loco...dual ply alante y atras...ke el valle es mucho valle.y tu vas sobrao pa moverla bici,wilman y yo vamos asi con las sx ya varios años y sin pegas...
Lo tendré en cuenta, muchas gracias Si yo digo eso de la dual ply porq en el valle... facil el pinchar o similar con estos terrenos tan secos jeje
Buenas! al final un par de gomas minion dual ply jeje ya está lista para corretear por montes mi juguete, a ver como se dá.
UFFFFFFFF tengo la misma bici y estoy dudando entre poner las enduro o las Sx que me parecen mas de batalla, y me acabo de enamorar!! Y esas barra de kashima???