CROSSMAX XL o DT 240S

Discussion in 'General' started by maansi, Nov 11, 2008.

  1. maansi

    maansi Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Hola compañeros

    Tengo una dudilla haber si alguien me la puede resolver.

    Con que ruedas os quedarias para hacer un poco de todo.

    Un saludo a todos.
     
  2. fernando perez

    fernando perez Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2005
    Messages:
    647
    Likes Received:
    2
    Location:
    TORRES DE BERRELLEN
    las dt no las he probado (dicen que son muy buenas) pero las xl las he llevado y van de maravilla, cada 1.500 kms mas o menos hay que limpiar el buje porque se come la cadena y mete un ruido de muerte, pero por lo demas a tope de bien.
     
  3. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Joined:
    Feb 4, 2008
    Messages:
    10,468
    Likes Received:
    1
    Location:
    Aquí y allá
    Yo simplemente por la opción del tubeless, las mavic
     
  4. fendetestas

    fendetestas so4h2

    Joined:
    Aug 19, 2006
    Messages:
    36
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cambre, A Coruña
    240 S son los bujes DT. DT hace ruedas completas, buje+aro+radios, yo tengo las 1540 y son magníficas. Cero problemas.Cero. Y tienen más de 3000Km.

    Si el tubeless es una obsesión tienes dos opciones, el KIT de DT o montar unas 'a la carta' con unos aros que sean tubeless que podrían ser Mavic o lo que gustes.
     
  5. maansi

    maansi Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Hola


    El tubuless no lo he usado nunca.
    No se si algun dia lo usare, ya que veo mas comodo aunque con un poco mas de peso, usar cubiertas con camaras slime.
     

  6. titus

    titus Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    7
    DT segurísimo ,yo Mavic he tenido Crosstrail y Crossmax ST ,y mal las 2 , sobretodo las Crossmax , ruidos ,buje roto , revisiones ,descentrados ,... de todo un poco.. ,siempre solucionable y cuando estan bien van perfectas ,pero dura poco o menos que en las DT.

    Ahora ,harto de esto ,compre las DT XR1250 ,hace 4 meses , van de **** madre , finísimas y super rigidas (peso 85 Kg) , he puesto el kit tubeless y perfecto , aparte la calidad valoro la FIABILIDAD , y en eso creo que DT gana por goleada.

    Saludos
     
  7. karlangas79

    karlangas79 En TranceX

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    96
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santiago de Compostela
    ¿Puedo preguntarte donde compraste las DT swiss? Estoy interesado en cambiar de ruedas y tengo la duda entre las Mavic Crossmax ST y las DT xr1450 con eje pasante de 15mm

    Gracias.
     
  8. maansi

    maansi Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Gracias a todos por contestar y ayudarme.

    Como las crossmaxx las tengo voy a probar las dt y ya hos contare como me ha ido.

    Lo dicho gracias a todos.
     
  9. titus

    titus Miembro

    Joined:
    Oct 10, 2006
    Messages:
    780
    Likes Received:
    7
    Pues amigo KARLANGAS ,yo las compré en Girona , pues soy de allí ,DT esta en muchas tiendas , no te costará encontrarlas ,yo personalmente las ruedas prefiero comprar en tienda fisica ,por si acaso.

    MAANSI ,no te arrpentirás ,son de una calidad brutal ,no son tan esteticas y molonas como las Crossmax , pero si buscas calidad y fiabilidad DT es tu elección.

    Saludos
     
  10. maansi

    maansi Miembro

    Joined:
    Aug 2, 2006
    Messages:
    816
    Likes Received:
    8
    Location:
    Valencia
    Hola compañeros

    Por fin he podido probar las dt 240 con llanta 4.1d.
    La primera impresion ha sido muy buena, incluso son mas ligeras que las crossmax casi 100 gramos entre las dos, no es mucho la diferencia ya que las dt no son tubuless, pero tiene un rodar muy fino y un ruido diferente cuando dejas de pedalear....
     

Share This Page