Innecesaria su presentación. No necesita tarjeta. SET COMPLETO CROSSMAX XL DISC. TUBELESS SISTEEM. IS SISTEEM APTAS. Trasera con daño en su llanta que debe ser cambiada para su perfecto estado -por ello tambien el precio-. Delantera perfecta. Probablemente el set CROSSMAX RALLY TOP más robusto y equilibrado. Fotos a la mayor brevedad. Saludos.
Siempre tarde. Adjunto unas cuantas fotos XL CROSSMAX. Tambien algunas con la trasera dañada para uso tubeless. Aunque válida para uso con cámara como puede verse montada con cubierta. Por supuesto tanto delantera como trasera -exceptuando el daño señalado-, en perfecto estado. Saludos. Y disculpas.
La trasera se encuentra dañada en su parte interna de la llanta junto al agujero de la valvula. Daño habitual en este tipo CROSSMAX. Por ello su necesario cambio de llanta para su perfecto uso TUBELESS. Su uso con cámara no obstante no presenta ningún problema.
Efectivamente el daño es imposible verlo con la cubierta montada. Insisto en que se encuentra en la parte interna de la llanta junto a su valvula. Como es habitual en este tipo MAVIC, ST, SL y SLR. Extensivo tambien a otras marcas justo en este punto crítico. Como es obvio debido al sobreesfuerzo a los materiales en extremo ligeros. Es por ello su necesidad de cambiarla para uso TUBELESS -pero tmabien por ello el precio-. Intento alguna foto.
Al respecto de similares consulta. Efectivamente su uso es posible con cámara. Pero insisto en mi consejo de cambiar la llanta. Merece y mucho la pena en mi opinión. Quedando un set practicamente a estrenar. Por menos de su mitad de precio.
En principio preferible siempre su envío completo. La rueda trasera se encuentra en perfecto estado en el resto de componentes. Solo necesaria una nueva llanta para su 100%. Lo cual me estoy pensando hacer yo mismo.