CrossMax XL vendidas He conocido a un señor que está interesado en vender multitud de material que tiene arrimado en el garaje. Es la típica persona que le gusta estar al día con lo último en componentes de calidad para sus bicis y que poco a poco se le ha ido acumulando en el garaje y cree que es hora de deshacerse de algo. No lo conozco en persona pero la casualidad he hablado con él durante largo tiempo y he llegado a la conclusión de que es gente seria, que entiende mucho del material que tiene y de que el estado de conservación del mismo es excelente. No tiene conocimientos de informática así que me he ofrecido para hacer DE INTERMEDIARIO y colocar aquí su material. Este rollo lo suelto para que los interesados contacten directamente con él. No quiero MP ni mensajes preguntándome sobre material. Todo lo comentáis a él en su número de teléfono o en su mail. No contestaré mensajes que me hagáis referente a los artículos y mucho menos me hago responsable de del proceso de compra-venta. Aclarado esto, al tema. CrossMax XL del 2006 con llanta delantera preparada para 20 mm. Viene para 9 mm pero se le quitan los adaptadores y funciona para 20. 320 eur gastos a parte. Entiendo que cierres rápidos van incluidos y también la piñonera. Las cubiertas no. CrossMax Enduro 300 eur. gastos a parte Idem que lo anterior en referencia a cierres rápidos, piñonera y cubieras. El Señor es de Alicante. No sé si estará dispuesto a negociar el precio. Eso lo habláis con él. Para contactar: Pepe mail: pepkarlos@hotmail.com teléfono: 656 821 075 Nick de Pepe en este foro: ponsi (Datos colocados lógicamente con su consentimiento) Fotos: Aquí las mismas fotos pero con más resolución: http://www.chineje.es/contenido/ruedas/crossmax/crossmax.zip
Francamente, y sin ánimo de ofender, me suena rarísima la historia de la intermediación con un señor al que no conoces.
Pues mira hay dos posbiles contestaciones que responden a tu cuestión: a) Las llantas son robadas. El Señor no existe, es una invención mia para despistar y vender el material y sacar algo de pasta para comprar barritas energéticas y bebida isotóncia para las salidas mtb de los fines de semana. b) Soy de esos pocos imbéciles que quedan en el Mundo a los que les gusta de forma desinteresada, a veces, ayudar a la gente que les parece amable. Me gusta hacerlo para sentirme bien conmigo mismo, no pretendo recibir nada a cambio (eso significa desinteresadamente, sin interés). Elige la opción que más te guste y lógicamente tienes todo el derecho a dudar. Tal vez para estas cuestiones, si te hubieras dirigido a mi por MP y si me hubiera apetecido, te habría contado una bonita historia que explica algunas cosas. Todo esto sin ánimo de ofender, claro está. A todo esto... ¿estás interesado en las llantas? Pues llama a Pepe. Un saludo.
Para posibles interesados y que puedan tal vez desconfiar, tiene las Enduro puestas en ebay con pago mediante PayPal mavic crossmax enduro Disc. sistema internacional 6 tor en venta en eBay.es (finaliza el 17-oct-09 21:30:39 H.Esp) Saludos.
CrossMax XL vendidas. El compañero Pepe (forero ponsi) ha abierto otro post para vender las Enduro. A ver si tiene suerte. http://www.foromtb.com/f55/vendo-ru...o-disc-6-tor-2007-su-estado-nuevo-528828.html