Haber si me podeis solucionar una duda. Tengo unas crossmax que pone en la llanta solo para neumaticos tubeles. 1.Les puedo poner neumaticos tubeles y camara de aire de toa la vida? 2. y neumaticos no tubeles y camara de aire normal? A ver si alguien me puede contestar que no controlo de esto del tubeles y tengo las llantas paradas hasta que me digais algo. Muchas gracias y un saludooooooooola2
Respuestas. 1. Si, puedes hacerlo, pero no te beneficias del las ventajas del sistema tubeless y llevaras más peso en la parte de la bici que mas lo nota. 2. Tambien puedes hacerlo. Aprovecha que esas ruedas son estancas y coloca cubiertas o tubeless con un latex antipinchazos. Es muy efectivo.
Si que puedes utilizarlas con camaras.... y con cualquier neumatico, sea tubeless o normal. Solo tienes que quitar la valvula sellada y poner la camara normalmente y a rodarrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!! Eso si , si las vas a usar con camaras, buscate alguna con liquido antipinchazos, y utiliza cubiertas normales, no se justifica gastar en tubeless. Saludos