Que tal os van las Crossmaxx st, habéis tenido algún problema con ellas? Estoy pensando cambiar mis ruedas, porque mi buje trasero se ha ido a la m... Y necesito otras ruedas, había pensado en estas, pero un amigo me ha comentado que el eje trasero da problemas. Que me decis? Gracias y saludos
pues yo "solo" he oido maravillas de esas ruedas, a mi me parecen muy bonitas las nuevas, las del buje blanco.
yo tengo las slr (todavia sin estrenar por que estoy lesionado de larga duracion) pero en cuanto a fiabilidad hay quien prefiere las st aantes que las slr. Yo me lo pense mucho antes de pillarme las slr por que me gustaban mucho las st. Pero me pudo lo guapas que estan las slr, es que me encantan¡¡¡ para mi son las mas bonitas aunque no sean las mejores.
las dt swiss van muy bien. Es otra opcion mas. ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- bruto,hemos escrito a la vez.
yo tengo las Mavic crossmax ST del año pasado y van bastante bien, un poco de mantenimiento en el núcleo trasero, algún centrado cada x tiempo y al pelo...
estoy de acuerdo ¡¡¡¡bruto!!! son muy,muy bonitas,pero no las mejores,aunque yo no me puedo quejar,llevo casi 4 años con ellas y no las he tocado todavia,ni el nucleo nia nada,y hago de todo con ellas,peeeeeeeeeeeero tambien es cierto,y tengo que decir que flexan,no son muy rigidas y suenan los radios,eso es lo que yo las noto,por lo demas todo bien. SALUDOS.
Yo actualmente llevo las SLR , y las anteriores eren unas crosmax ST , que se las vendi a un forero, las ST son un poco mas pesadas, quizas unos 100 y pico gramos cada una, pero esa diferencia de peso las hace mucho mas rigidas, yo te las recomiendo 100 por 100 , para mi una de las mejores, no de las mas ligeras, pero la rigidez y calidad de acabados lo merecen, ¡¡¡¡¡¡PILLATELAS SIN DUDARLO!!!!!!!!!!.
yo llevo las del buje blanco y aparte de estéticamente brutales, mucho más rigidas que las SLR. Si que es verdad que cada X tiempo, las reviso yo mismo, para eso te dan las dos llaves cuando las compras. Las de radios y las de amarre de rodamientos de buje. Que también hay que revisar cada 4 o 5 meses. Dependiendo de tus kmts. Pero esto en 5 min, todo revisado.
Tambien me han ofrecido las dt swiss x1600 por unos 400 € que os parecen? me han dicho que son mas fiables y que tienen menos mantenimiento que las Mavic. Saludos.
un poco elevadas de precio... encima, creo, que no son tubuless. Por ese precio... las CROSSTRAIL?? 344 euros
YO tengo las ST, y aguantan un uso endurero perfectamente, o al menos de momento (solo llevo 11 meses con ellas pero cero problemas)
por cierto bruto,para que te entretengas,y vallas haciendo boca,mirate en la pgina del foro general en donde pone pon la tulla,arriva del todo pinchas en la pagina 495 y las ves puestas. a ver que te parecen. saludos y ha recuperarse cuanto antes para el estreno.
Yoi tengo unas desde hace tres años! Decir que no las he centrado nunca , mucho mas rigidas que las SLR e provado ambas y con menos problemas en cuanto aroturas de radios. He cambiado el nucleo a los tres años. Pero llevaran mas de 10000 km enduro incluido.