crossride contra xm317+buje xt

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por atrexu, 31 Mar 2010.

1. atrexu

atrexu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.

me han ofrecido unas ruedas crossride a buen precio y no sé si me merece el cambio, actualmente tengo montadas unas mavic xm317 disc con buje xt, Normalmente voy por caminos en buen estado pero cada vez voy buscando mas piedras, que me aconsejais?

saludos, Juanma.

2. Javi_M

Javi_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

No se si te servirá mi experiencia, que no es mucha, pero tengo las dos. Tengo un juego de ruedas con las XM317 disc con bujes rockrider y unas crossride disc.

La verdad es que no hay muchas diferencias mecánicas, van las dos igual de bien, pero el centrado de la crossride es mucho mas fino, pues ha salido de fábrica montada, no ha sido montada por otro. Estéticamente, los radios de la crossride son mas bonitos, al ser planos y el buje es mas curioso. Las mias vinieron tanto para centerlock como para 6 tornillos.

Saludos.

3. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo no cambiaba, básicamente la diferencia la veo en la estética, bajo mi punto de vista. El escalón lógico sería a unas Crosstrail.

Saludos!

4. atrexu

atrexu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenos dias.

entre la información que he encontrado por internet y vuestras contestaciones ya lo tengo todo claro, me voy a quedar con las mias. muchas gracias a todos.

saludos, Juanma.

Compartir esta página