Resulta que tengo que cambiar de ruedas y tenia intención de montar unas mavic crossride pero nose si aguantaran un uso all mountain/enduro que voy a darles,asi que monto esas o que otras opciones tengo por el mismo precio? saludos!
Yo las tengo y hago más o menos all mountain (enduro no). La bici se lleva golpes, escalones, raices, piedras etc y en cosa de dos años un radio roto únicamente. No ha tocado centrarla ni nada. Con eje de 9mm. Si fuese de más imagina. A mi me van muy pero que muy bien.
yo las quiero también para eje de 9mm , lo bueno de estas que son con rodamientos sellados y no pasan de los 2 kilos a un precio contenido (189 en decathlon)
Eso se me pasó comentártelo... Relación calidad-precio es de lo mejor. Además de que salen por un precio muy bueno, no barato, pero bueno.
Yo compré unas de 2a mano, son modelo 2007 para v y disco. Despues de cerca de un año con ellas, muy bien. Solo rompí una cabecilla al intentar centrarla y tuve que llevarla a la tienda que me lo hiciesen bien. Esta pasada semana he desmontado el nucleo para limpiarlo y lubricarlo pensando que estaría lleno de oxido (lavo a presión) y lleno de lodo, pero no. Estaba impecable por dentro. Solo limpié y lubriqué y listo. Los rodamientos van super suaves. Me gusta más este sistema que el de conos. Además son muy guapas!
pues muchas gracias por las respuestas,viendo que son unas buenas ruedas creo que me quedare con ellas
Mirate las RCZ Flow en la web de RCZ. Suelen ofertarlas por ese precio, entre 150 y 200, ejes de 9, rodamientos sellados, aros notubes flow (enduretas), peso unos 1800gr.
pues acabo de mirar y las tienen por 150 la verdad que no había echo caso de mirar en esa pagina,muchas gracias!
De nada. Yo para uso endurero ni me lo pensaba. Tengo aros Flow ex (el nuevo modelo de las Flow) y estoy encantado, garganta ancha para meter cualquier goma y tubelizan perfecto con cinta, por ahora aguantan el maltrato. Los bujes RCZ los llevo en otras ruedas y no tengo queja, son ligeros.
la única pega que les veo es que son para válvula fina y yo que estaba acostumbrado a la comodidad de la válvula gorda..