Crossride o algo mas cañero?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Pablo12, 28 Jul 2014.

1. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Resulta que tengo que cambiar de ruedas y tenia intención de montar unas mavic crossride pero nose si aguantaran un uso all mountain/enduro que voy a darles,asi que monto esas o que otras opciones tengo por el mismo precio? saludos!

2. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Yo las tengo y hago más o menos all mountain (enduro no). La bici se lleva golpes, escalones, raices, piedras etc y en cosa de dos años un radio roto únicamente. No ha tocado centrarla ni nada. Con eje de 9mm. Si fuese de más imagina. A mi me van muy pero que muy bien.

3. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    yo las quiero también para eje de 9mm , lo bueno de estas que son con rodamientos sellados y no pasan de los 2 kilos a un precio contenido (189 en decathlon)

4. andresbcn

andresbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    Eso se me pasó comentártelo... Relación calidad-precio es de lo mejor. Además de que salen por un precio muy bueno, no barato, pero bueno.

5. davigar

davigar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    734
    Yo compré unas de 2a mano, son modelo 2007 para v y disco. Despues de cerca de un año con ellas, muy bien. Solo rompí una cabecilla al intentar centrarla y tuve que llevarla a la tienda que me lo hiciesen bien. Esta pasada semana he desmontado el nucleo para limpiarlo y lubricarlo pensando que estaría lleno de oxido (lavo a presión) y lleno de lodo, pero no. Estaba impecable por dentro. Solo limpié y lubriqué y listo.

Los rodamientos van super suaves. Me gusta más este sistema que el de conos. Además son muy guapas!

6. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    pues muchas gracias por las respuestas,viendo que son unas buenas ruedas creo que me quedare con ellas ;)

7. susaetath

susaetath Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Mirate las RCZ Flow en la web de RCZ. Suelen ofertarlas por ese precio, entre 150 y 200, ejes de 9, rodamientos sellados, aros notubes flow (enduretas), peso unos 1800gr.

8. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    pues acabo de mirar y las tienen por 150 la verdad que no había echo caso de mirar en esa pagina,muchas gracias!

9. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    De nada. Yo para uso endurero ni me lo pensaba. Tengo aros Flow ex (el nuevo modelo de las Flow) y estoy encantado, garganta ancha para meter cualquier goma y tubelizan perfecto con cinta, por ahora aguantan el maltrato. Los bujes RCZ los llevo en otras ruedas y no tengo queja, son ligeros.

10. Pablo12

Pablo12 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    la única pega que les veo es que son para válvula fina y yo que estaba acostumbrado a la comodidad de la válvula gorda..

11. susaetath

Me Gusta recibidos:
    6.353
    Agrandas el agujero con una broca y listo :).

Compartir esta página