Estoy dudando entre hacerme con unas crossride por 95 euros que vende un forero o unas crossland por 150 euros con cubiertas phyton. no se con cual de ellas quedarme, haber si me podeis ayudar a elegir
hola karlos!! decirte que no conozco las crossride,pero las de este año son muy wapas. lo unico creo no son tubeless!!!!ojo!!!!tienes ponerle el kit para hacerlas tubeles,con lo que le sumas bastante pasta si de veras quieres tubeless. yo tengo las crossland desde hace 2 años,nuevas por 150€ y perfectas,uso xc y trialeras muuchas y ni un centrado ni problema,1 pinchazo con el liquido moco verde. no son las menos pesadas,pero como no compito,eso me la sopla jaja. hace 1 mes tuve cambiar la delantera,me cai con la bici patine bajando un salto del rio y caimos los 2 desde 2 metritos altura,yo perfecto,la rueda no he podido enderazarla,pero eso es normal despues de tal piñazo!!jaja por ese dinero estan biena mi la delantera en plata me ha costado 71€ hace 1 mes nueva. yo estoy muy contento con ellas y son chulas. si compras las crossland SON TUBELESS,si ya lo usas pos bien,y si no algun dia lo querras poner y quitarte de camaras y pinchazos,aunque hay gente prefiere camara y cubierta,yo por mi experiencia no.tambien puedes usar las crossland con camara normal. un saludo!!!!!
yo tengo las crossride y de fabula...las he hecho tubeless y sin problema. el kit son 40 euros las dos ruedas mas o menos (me costó a mi 39 euros en buhobike aqui en madrid). entre el peso de una crossride y el de una crossland hay una diferencia infima, la unica diferencia es el tubeless de serie de la crossland y ya. (creo xD) un saludo!
Tengo las crossland desde hace 2500 Km y como el primer dia. La verdad es que aguantan lo suyo. Yo las uso con camara, quizá para darle este uso habria sido mejor las crossride por el fondo de llanta de una tubeless.... Pero todo y con eso estoy encantado. Creo que la única diferencia que hay entre crossride y crossland está en el tubeless. Un saludo!