Hola compañeros, aunque no tiene gran importancia me gustaría preguntaros una cosilla, el otro día me meti en faena y desmonte el buje delantero de una crossride y la trasera como me rodaba bien y por una vez le dejé las pastillas en su sitio pues no quería tocarla pero no he durado ni dos días, hoy me he puesto y por primera vez decidí limpiar y engrasar el nucleo del buje, todo me ha ido bien en el desmontaje y en el montaje pero una vez montado el cambio trasero que anteriormente me iba bastante fino lo he tenido que tocar un poco para que subiera y bajara bien y digo yo..... si una vez montado se supone que se queda exactamente igual por que ne tenido que tocar el cambio, claro ........salvo que esto sea normal me da que pensar que algo no lo he puesto bien pero incluso ante la duda volví a desmontar todo para comprobarlo y todo lo vi correcto, ¿es normal que haya que retocar cambio trasero tras desmontar piñone y nucleo? Gracias,
Bueno, pegare otro repaso al video tutorial pero lo mejor sera probarla sobre el terreno y ya veremos Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2