Proximamente me quiero hacer con unas nuevas llantas y mis dos opciones son: mavic crosstrail--360 euros http://www.rczbikeshop.com/espagnol/mavic-011-wheelset-crosstrail-disc-axle-9-15mm.html rcz xc 012--unos 160 euris http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-wheelset-race-xc-disc-6-holes-axle-9mm-white-gold.html tengo una mondraker factor r y peso 83 kg no hago mucho el burro queria saber si merece la pena pagar tanta diferencia por las crosstrail.
Hombre, la RCZ tiene limite en 90kg. Eso si, abra diferencian en precio pero las Crosstrail son estupendas. Mi padre las ha puesto en su Merida y ***** como ruedan. Yo sin ninguna duda cojeria las Mavic. Prefiero pagar mas y tener mas confianza.
yo tb estoy mirando ruedas, y las crosstrail son casi las elegidas, mavic siempre es mavic, aunque las otras tb estn muy bien de precio y de peso, las mavic ahí estan genial de precio
Valora el precio que te vas a gastar. Yo tengo las RCZ y con dos años de uso me van muy bien y estoy muy contento. Peso unos 78kg y suelo hacer pistas y caminos no muy complicados. De todas formas no son ruedas comparables por precio y las crostrail son tubeless así que valora..........
Yo te recomiendo una llanta Mavic, por ejemplo la 717 y un buje Hope Pro II, tienes un juego de ruedas de muy buena calidad a muy buen precio, y no te van a dar nada de problemas. Yo llevo un par de años con ese montaje hecho en chainreactioncycles y estoy encantado con ellas. Y prefiero el buje Hope antes que el mavic.
Ahora mismo no se por que precio andarán, no se puede configurar porque algun articulo está fuera de stcok y no te deja, pero yo tengo 2 juegos, unos con 717, radios Dt Competition 2.0-1.8mm(que son algo más ligeros y tambien resistentes) y bujes Hope Pro II, y otro juego con Mavic 817 (algo más resistentes y pesadas), radios Dt Champion 2.0mm y tambien bujes Hope, y cada juego de ruedas estan por los 320€ más o menos, igual han subido, pero es un juego comparable a las Crosstrail y bujes de muy buena calidad, en unos 5000km ni los he tocado y ruedan como el primer días. Y de peso las 717 andan por los 1600-1700gr. Otra opcion barata y que la gente está bastante contenta es la del forero Kasper, bujes sencillos, efectivos y ligeros con una buena llanta y un radido del que hablan muy bien, que también hay que tener en cuenta como se montan las ruedas, no son solo unos cuantos componentes juntos.