Interesado en cambiar ruedas para uso rallye/maratón que aconsejais que sea tubeles y con un presupuesto aproximado de 300 euros. -Crosstrail (1810 grms según catálogo) -Red metal 3 (1853 grm según catálogo) -XT775 (1690 grms según catálogo) en contra sólo centerlock
Hola yo tenía la misma duda que tú, veras las crostrail son cojonudas creo que son las más fuertes y vienen con rodamientos sellados (cuando yo las miré en junio eran las mas caras), a mi me gustaban las fulcrum mucho (pero las deseché porque el buje viene sellado y para el tema de mantenimiento ahí que tener cerca una tienda que lleve esta marca, o enviarlas a la casa), al final me decante por las xt (las mas baratas, no tienen rodamientos sellados), yo las compre nuevas en el mercadillo de éste foro por 270,00.- gastos de envío incluidos, en cuanto aconsejarte las tres son muy buenas ruedas (probablemente yo me quedaría con las crostrail,( ya que las fulcrum aunque son las que mas me gustan tienen el problema antes descrito) pero yo no peso mucho 72 kg. (quiza las xt son las mas debiles), y aquí en Salamanca no ahí mucha agua (rodamientos sellados), por precio las que tengo las xt; escojas las que escojas las 3 son buenas. Un saludo.
XT 775: Alguien conoce esta tienda?? (es fiable?). Por que la verdad es que me parece muy buen precio. Bicis.es, Venta Bicicletas,Ruedas,Shimano,Componentes Ciclismo,Piezas Bicis,Repuestos Ciclistas,Partes,Recambios,Neumaticos 269,90 euros + envío Un saludo.
En MAVIC el mejor precio parece que es el de ciclosaragon CROSSTRAIL: CICLOS ARAGON - Ruedas Mavic BTT (Montaña) 310 euros (incluido envío)
yo me quedaria con las xt.. las mas seguras y seguramente las mas fiables.. aunque por ligereza y estetica pillate las nope n76 dis con buje rojo y 1500gramos confirmados..
yo no soy un peso pluma , paso de los 90kg, y sin duda me pillado las fulcrum porque a mi parecer, son las mas rigidas, en mi caso las metal 1, no seran super ligeras, pero yo tampoco lo soy...jajajajajaj
Por el peso,creo que las fulcrum y las mavic declaran los cierres y las shimano no,por lo que los pesos se igualan bastante. a mi me gustan las tres,las mavic me las dejaro a muy buen precio,y como tenian buje de seis tornillos me decidi por ellas. Las xt me gustan mucho,pero el centerlock condiciona un poco. un saludo
Tengo unas mavic crossmax enduro 2006, sin usar, ya que al final puse las crossmax xl, para mi, creo que estos dos modelos son las mejores ruedas mas fuertes y ligeras sobre 1840 grs. que ha fabricado Mavic, después de estos dps modelos para poder acoplarse a las necesidades de mercado y de la competencia, ha empezado a fabricar diversos modelos cros cuntry, allmountain, enduro...etc., pera tener cubierto todo el mercado de demanda, pero estos modelos ya no tienen la calidad de rodamientos ni son tan sobrios como los anteriores, de hecho hay gente por ahí que va buscando las antiguas crossmax por la calidad y durabilidad que tienen, yo seguramente estoy pensando en vender las crossmax enduro por 350 euros, pero todavia no estoy decidido del todo