Hola forer@s, estas ruedas las he tenido una semana a la venta, hoy Domongo dia 27 es el ultimo dia que las tengo a la venta, siguen a 240 euros, como veis las tengo al mismo precio que ayer, y es que no las puedo vajar mas ya que estan completamente nuevas. se me olvidava decir que estan sin cubiertas, sin cassete y sin discos.
buenas. me interesan las llantas solas,las dos,si piensas en venderlas y esta en precio cuenta conmigo.
No te mosquees hombre!! Claro que es un precio cojonudo pero ten en cuenta que estamos a final de mes y la crisis se está notando. Aguantalas unos días más y quizá aparezca un comprador. Suerte amigo.
Bueno, lo prometido es deuda, dije que el Domingo 27 seria el ultimo dia de la venta de estas nuevisimas ruedas, lo siento pero he tenido muchas ofertas, pero ninguna ha pasado de 200 euros, ojala que todos tengais suerte y compreis unas ruedas como estas por dicho precio, las mias ya no se venden, me las guardare, por si se me estropean las que me boy a comprar, saludos.
xavi piensa que muchos de nosotros para comprar primero hemos de vender , si las aguantas un poquillo mas en el foro te las acabaras quitando de encima . suerte campeon .
Hombre tampoco es que fuera la oportunidad de nuestra vida,en Cordoba nuevas valen 270 para V y 298 para disco.Estas ofreciendo un producto usado,aunque sea poco,un 20% mas barato.Creo que no deberias de ofenderte si te ofrecen 200 euros, por que esta mas cerca de un precio razonable que lo que tu pides,y como se ve que no necesitas el dinero pues lo mejor que puedes hacer es como tu dices: Las ruedas son mias y ya no las vendo.:clap:clap