Pues lo dicho! que cruces de radios lleváis en vuestras bikes??? Cual es el mejor tipo de cruce para dh?? Que me recomendáis con 32 radios?
a otra cosilla he calculado la distancia de radios etc...y me sale 263,7 por la izquierda i 264,3 por la derecha, pero como esa medida no existe.. que me pillo de 264 y 266? graciaaaaaaaaaaaas de antemano tios!
creo que tendrias que poner 264, porque si son muy largos pueden pinchar la rueda... te lo digo por experiencia... en cuanto a los cruzes... no tengo ni idea...
Hola yo las llevó a 4 cruces, aunque cuantas más cruces más rigidez Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Lo normal son 3 cruces, es con lo que suelen venir montadas el 95% de ruedas de MTB. Ten en cuenta que depende el numero de cruces tambien varia la longitud de radios. Con mas cruces tendras mayor rigidez lateral pero menor rigidez transversal. Hay que buscar un equilibrio y 3 suele ser lo correcto
Hace poco monte una rueda delantera, puse 260 y 262 el buje tenía el ala como un shimano deore y el aro era fino. A tres cruces me parecen muy largos esos radios para un aro de descenso. Lo de pinchar la cámara no es problema porque los aros tienen doble fondo, pero te puedes quedar sin rosca para tensar, miralo bien antes de comprarlos.
si las medidas te las dio un calculador de radios tiene que estar bien (si tu lo usaste correctamente) en cuanto a las medidas que te ha dado, yo compraría de 264 que es lo mas cercano y a correr por ultimo, yo la radiaría a 3 cruzes, que es lo mas normal
Llanta de 32 radios y cruze de 3 radios. La proxima llanta sera de 36 radios cruzada a 4, se nota bastante el aumento de rigidez.
a los que llevan 4 cruces; al augmentar tanto el largo de los radios, no se ve comprometida la rigidez lateral?
pues gaaaaaaas!!!!!!! haha me pillo radios de 264 y cruce a 3 radios!!! hahaha a ver que tal me queda la rueda..