VENDIDO. pero os dejo los datos y las fotos para que os deleiteis, jaja. hola, pues vendo mi crucero, con mucha pena porque me encanta, pero con esto de que ahora le doy mas al street con la 20" y ke nos han deruido la dehesa he decidido hacer algo de hueco en la abitacion que la madre se enfada con tanta bici, lleva montado lo siguiente, os pongo lo que me costaron las piezas, la bici fueron 450 en action wheels -buje trasero flip flop dk, 4 rodamientos sellados, eje de 14mm hueco, 80 -piñon odyssey 13 dientes montado a izkierdas 23 -plato flybikes alu 7075 29 dientes 45 (al ser la rueda de 24" va igual que un 13/36 en una de 20") -llanta trasera halo sas 48radios, perfectamente centrada desde el primer dia es muy dura. 65 mas los radios y montaje ke fueron sobre los 35 -sillin de camuflaje odyssey, me costo 35 -rodamientos odyssey para las bielas sellados 35 (las bielas tampoco son de serie, venian mal las de serie y me pusieron en garantia unas mejores con eje estriado en vez de las que trae con el eje de hexágono) -direccion on off hammer sellada 45 -manillar S&M 24" 65 -zapatas koolstop son 430 de extras lo que lleva, asique su valor son 880 la tengo desde hace casi dos años, pero he estado este tiempo mas enganchado por la moto que por la bici, si la pruebas va fina fina de todo. mejor verla y probarla, soy de madrid, mi mesenger y correo: enri_elbandido@hotmail.com, telefono 605951833. Ahora está sin la pegatina que pone general lee en grande, se las quité hace 1 semana y queda mucho mejor, jeje. EL PRECIO SOLO 350, 100 menos de lo que vale de serie y encima lleva mas de 400 en extras. si te gustan estas bicis ni te lo pienses. saludos!!