Buenas!!! Dspues determinar una maraton me di cunta que me crujia algo en la bici, dicen que al ser todo carbono pues se hace muy sonoro el ruido. la he llevado al taller porque yo creia que era algo de las bielas o el eje pedalier (tengo XT), la ha desmontado, y estaba perfectament engrasada, sin holguras ni nada. la monta, la pruebo y sigue sonando el ruido, es sobretodo cuando me pongo depie al pedalear o sentado tambien.me echa un liquido en la abecilla de los radios, me aprieta todo los tornos y sigue sonando. Puede ser del pedal?? llevo unos shimano pm-540... son muy buenos de funcionamiento, pero es que llevan cerca de los 30000 kms ya.
mmm pero es que me han ido perfecto, ni holgura ni nada, y de repente asi de asi de un kilometro pa otro petan?? nose, de toas formas ya habia encargado los exustar pm-25 a mi tendero
y sin ningun mantenimiento de asquillos, rodamientos ni nada, un poquito de aceite cuando lavo la bici y ya esta.
7400 y son los pm-540?? hay que tener en cuenta que estos pedales son de los mas duros de mtb y que aguantan bastante tralla