Tengo una Orbea de las baratas pues no hay presupuesto para más, y el caso es que al dar pedaladas más fuertes me suena como un crujido de la zona de los pedales, es bastante desagradable. ¿Algún consejo para acabar con este molesto ruido? Gracias a todos
Hola, puede ser de los pedales o de la caja de pedalier. en ambos casos limpieza y engrase, otra posibilidad, si solo suena sentado y desaparece de pie, engrasa la tija del sillin.
A veces tambien suena los railes del sillín, aunque lo más seguro es que tengas las cazoletas del pedalier sin grasa.
A mi me paso con una varata,primero fue el buje de la rueda que se rompio,luego los tornillso del eje pedalier que eran de plastico y al hacer fuerza hacia ruido hasta que se partieron,luego el eje pedalier se rompio porque era de cojinetes,etc... ,etc...
Prueba también a desenroscar los pedales engrasar la rosca y volvel a ponerlos apretándolos más bien fuertecito, yo iba persiguiendo un ruido igual desde hace más de 4 meses y al final resultó ser esto, suerte.
Yo tambien tenia una baratita y hacia ese ruido cuando pedaleaba fuerte. Como era de las baratas no le puse mucha importancia hasta el dia que me caí y descubri que era que las bielas estaban canvadas y se montaba la cadena en el plato siguiente y luego se saltaba al de abajo de nuevo, eso costó una pulida de rodilla, la bici a la basura y la llegada de mi rr 5.3 jajaja
Parece que está solucionado el maldito ruido de los h... las bielas habían cogido holgura, apretado y solucionado. Gracias a tod@s :grin: