Hola buenas queria saber que puede ser o si alguno le ha pasado algo parecido en estas ruedas ya que cuando pedaleo me hace un crujido al hacer fuerza me pongo a investigar y me doy cuenta de que proviene de una holgura lateral , miro aver si esta flojo el rodamiento con el util y esta todo bien (no tenia falta de Apretar) esta todo el mantenimiento hecho y sigue haciendolo ¿sabeis que puede ser?me da miedo por que cuando hago fuerza lateral cruje bastante Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
tension de los radios, llevala a que te la vuelvan a ajustar y tensar o si sabes hacerlo centrala tu mismo, pero no suelen cobrar casi nada en la tienda, saludos.
Si tienen holgura lateral, sólo puede venir de los rodamientos. Si están apretados, no es holgura. Si los radios están con la tensión correcta, el crujido proviene de cualquier contacto entre metales: alojamientos de los radios en el buje, apoyo entre radios, o, simplemente, el cierre rápido.
Yo me decanto más como dice trenzarasios,pero sobretodo a cierre rápido..a mi me ha pasado.descartalo es lo más fácil. Un saludo.
Efectivamente fue el cierre rapido quedo algo flojo porque ya no lo hace Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pues yo tengo este mismo problema en unas crossmax slr recién compradas(las ruedas tienen unos 1000 km),alguien sabe como solucionarlo?? Me parece lamentable que unas ruedas tan caras tengan ese sonido tan molesto. En mi caso suenan las dos,la delantera mucho menos y solo cuando me pongo de pie y hago mucha fuerza en una subida pero lo que me tiene mosqueado es la trasera,suena en cualquier repecho a nada que hago un poco de fuerza,he probado de todo,no tienen holgura en los rodamientos,tienen hecho el mantenimiento,he centrado de nuevo por si era tensión de los radios,he cambiado el cierre,engrasado un poquito las cabecillas......y nada sigue igual.