Hola foreros pues lo dicho que esta tarde probando mi nueva bike (prometo bikechek) suena un crak crak muy bajo al pedalear e estado pretando los torillos de las bielas y el de el plato pero nada sigue igual que puede ser??? muchas gracias saludos
Pues e alfojado los dos tornillos de las bielas y los he paretado a mas no poder y sigue igual saludos
Esos ruidos al pedalear suelen ser de eje de pedalier, no de las bielas. Deberás quitar las bielas y revisar en el eje si hay alguna holgura y apretar las cazoletas. También a veces es falta de grasa en el eje, todo depende del tipo de pedalier de tu bici.
Es un Mid BB sellado esta nuevo que lo e estreando hoy y suena muy poco puede ser eso?? saludos y gracias
Pasaalgo si lo deja tal y como esta con el mini crujido ese hasta que balla a mas o se pase??? muchas gracias
seguramente sera la cadena miraver si esta mal puesta o si tiene los eslabones argura y si todo eso esta bien engrasala un poco con grasa especial
Foreros ya e encontrado el problema creo al pedalear la cadena da pequeños saltitos ybibra y es por eso por lo que cruje y mi pregunta es esto es normal ??? como lo pedo arreglar??? saludos y muchas gracias
¿Llevas tensa la cadena? Puede ser que este un poco floja, no coincida bien con los dientes del plato y al pedalear te cruja.
Tu lo has dicho , tu bici es nueva.... La cadena no viene engrasada , viene con parafinas . "Con 3 en 1 todo vuelve a funcionar" como decía el anuncio de TV
No se va al contrario ademas ahora suena mas o eso creo, cuando le doy para atras a los pedales por ejemplo cuando salgo del 180 noto como si algo fuese flojo que puede ser???? me estoy empezando a arrepentir de haberme montado sta bici ruby_vila si no la tiro por la ventana antes lo tendreis que llevo dos dias con ella y no da mas que porbelmas
E desmontado una biela y no tiene nada de grasa entre la viela y el eje hay deberia de llevar grasa??? ***** necesito aydua porfaborrrrrrrrrrrr :,(
no metas grasa en la viela,tu provlema esta en el plato,esta dovlado o descentrado y con la cadena medio tensa cruje al no entrar vien los dientes,verifica que el plato este vien y vuelve a montarlo,mira que al montarlo tampoco quede dovlado o descentrado.
No te estreses que lo de tener ruidos es normal despues de las ****** que les damos a las bikes, de alguna manera se tendrán que quejar jaja A ver si tienes suerte y das con el problema de una vez.