Crujido buje trasero

Tema en 'Mecánica' iniciado por rprubi, 5 Nov 2009.

1. rprubi

rprubi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Soy un poco novato con la mecanica de las MTB que aunque me voy enterando poco a poco, necesito vuestra ayuda.
    Tengo una Rockrider 5.3 a la que le cambie todos los componentes, vamos que de origen tiene el cuadro, el manillar y la potencia. El caso es que despues de 500 kilometros con las ruedas nuevas para montar freno de disco me hace un crujido el buje trasero, lo se porque he desmontado el casette y se ve que cruje cuando le hago fuerza, el caso es que no se como quitar ese ruido o si ni siquiera se le puede quitar. De ser asi me gustaria que me aconsejarais para la compra de uno nuevo, mas o menos 50-60€ es mi presupuesto. Soy un usuario medio, soy un poco cabra y aunque no exijo mucho a la bici me gusta que vaya todo perfecto.
    Muchas gracias y un saludo

P.D.: He desmontado tambien los rodamientos del interior del buje y estan bien, de paso un poquito de grasa y pa dentro. Eso si, sigue sonando el crujidito, solo me falta desmontar el "trinquete" (no se como se llama), donde va el casette ... vamos.

Última edición: 5 Nov 2009
  2. trenzaradios

trenzaradios Adorador del barro

Me Gusta recibidos:
    11
    Po ese dinero, vete a lo seguro... Shimano.

3. rprubi

rprubi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 6 Nov 2009

Compartir esta página