Solo lo hace en pendientes muy pronunciadas y cuando estoy dandolo todo.Aun no deberia cambiarla aunque no me faltan muchos kilometros para ello.Motivo?Gracias.
Estas seguro q es de la cadena?, los ruidos pueden venir de muchos sitios, y siempre parece q vienen de la transmisión.
Si es la cadena, seguramente la tengas seca. Prueba a limpiarla y engrasarla bien. De todas formas opino como "gorufo", asegurate de que los ruidos provienen de ahi, porque los cuadros de hoy en dia (aluminio sobredimensionado y carbono) generan acustica y parece que cualquier ruidito proceda de la transmisión, sobre todo del eje de pedalier. Un saludo
Es que siempre se ha dicho que no hay que cambiar cuando se esta pedaleando excesivamente fuerte. Tu ruido seco al cambiar es normal pero te en cuenta que daña la cadena esos cambio bruscos
pues yo estaba como to, volviéndome loco con los ruiditos de la transmisión y lo ultimo que pensaba es que fuera la cadena, pues si, era la cadena, cambiada y fuera problemas, también me salta un piñon un poco también voy a cambiar la funda de abajo del cambio trasero, tiene ya casi 2 años.... aunque estoy pensando en poner el cable entero, que dicen por ahí que asi se ensucia menos.